Las tecnologías de la información han revolucionado la forma en que las empresas negocian, pero aún hay una forma de mejorar el rendimiento de las empresas y eso es a través de la implementación de nuevas tecnologías.
Nuevas tecnologías como las pantallas interactivas i3TOUCH, son una gran herramienta para la colaboración, la educación y la presentación. Estas pantallas pueden mejorar significativamente el rendimiento de la empresa al permitir que los usuarios interactúen con contenido digital de forma intuitiva. Estas pantallas también ofrecen una calidad de imagen óptima con un diseño moderno y una experiencia de usuario natural, lo que la hace una excelente inversión para cualquier empresa.
Entre sus principales beneficios tenemos los siguientes:
Facilidad de uso: Las pantallas i3TOUCH son increíblemente fáciles de usar. Tienen una interfaz intuitiva que hace que sea muy sencillo para los usuarios interactuar con el contenido digital sin ningún problema. Esto significa que los usuarios no necesitan mucho tiempo para aprender a usarlas.
Alta productividad: Permiten a los usuarios acceder y crear contenido en tiempo real, trabajando de forma mucho más eficiente y productiva; ahorrando tiempo, recursos y mejorando el rendimiento de la empresa.
Conectividad inalámbrica: Ofrecen una conectividad inalámbrica que permite a los usuarios interactuar entre ellos de forma remota, rápida y sencilla; colaborando y presentando contenido digital desde cualquier lugar sin tener que estar físicamente presentes en una sala de reuniones.
Reconocimiento de gestos: Cuentan con una característica de reconocimiento de gestos que permite a los usuarios interactuar con el dispositivo de forma intuitiva, sin tener que usar un teclado o un mouse, mejorando la experiencia de usuario.
Compatibilidad con la nube: Son compatibles con la nube, por lo tanto, los usuarios pueden guardar y compartir contenido digital de forma y trabajar de forma colaborativa sin tener que preocuparse por la seguridad de sus datos.
Contraste mejorado y ángulos de visión más amplios: garantiza una calidad de imagen perfecta, sin importar desde donde se observe la pantalla. En la última fila de la sala de reuniones o un estudiante sentados lejos de la pizarra, todos podrán ver la pantalla sin reflejos.
Ranura OPS: Ranura de módulos conectables. OPS permite conectar un ordenador dedicado a la pantalla sin cables visibles.
Es evidente que las pantallas i3TOUCH cuentan con una amplia gama de características innovadoras e interesantes, que mejoran tu experiencia e imagen al momento de utilizarlas. Además, forman parte de estas nuevas tecnologías que legaron para quedarse, y pasaron a ser necesarias en un ambiente laboral.
En GRUPO FG contamos con toda la tecnología que necesita tu empresa, brindándote un entorno de trabajo seguro, productivo, eficiente y de alta disponibilidad. Diseñamos soluciones TI que te permitan combinar innovaciones tecnológicas y tecnología operacional para gestionar de forma óptima tu plataforma o parque tecnológico. Si necesitas más información o quieres preguntar por nuestros servicios gestionados escríbenos a ventas@grupofg.pe o llámanos al (044). También puedes enterarte de nuestros eventos o nuevas soluciones en nuestros perfiles corporativos de Youtube, Facebook y LinkedIn.
Comentarios recientes