El pasado jueves 22 y viernes 23 de febrero, el norte fue testigo de un evento trascendental para el mundo tecnológico, con la realización de la primera edición del Tech Day Connection FG 2024 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de La Libertad. Uno de los acontecimientos más destacados del evento fue la participación de 5 de nuestros principales socios estratégicos, quienes aportaron con su experiencia y performance enriquecer las discusiones y presentaciones entre los asistentes. Entre estos socios estratégicos se encontró ELISE, representada por su representada por su Gerente de Ventas, Eduardo Atencio, donde su participación fue muy importante para explorar nuevas soluciones innovadoras en el ámbito de la tecnología.

En el segundo día del evento, dimos inicio con un desayuno de Coworking, Rueda de Negocios y Exposiciones Técnicas, donde destacó la ponencia de Darwin Bardales, Especialista en Protección Eléctrica. Esta presentación resultó sumamente enriquecedora para los asistentes al evento, quienes tuvieron la oportunidad de profundizar en diversos aspectos relacionados con el amplio portafolio de productos que abarcan las soluciones integrales en protección eléctrica, climatización e infraestructura tecnológica.

Eduardo Atencio nos concedió una entrevista exclusiva, en la cual nos comentaba sobre la alianza estratégica que tiene con nosotros, y sobre el amplio portafolio de productos que cuenta Elise en Grupo FG, mencionando “Elise tiene marcas propias y tiene marcas de representación global. En las marcas propias manejamos Fase, IEDA Power Safe y Plug & Power. En las marcas globales tenemos a Eaton, Bluebox y AEG. Todas ellas forman parte de nuestro portafolio de productos, pero principalmente apuntamos a vender soluciones integrales”. Tambien nos comentó por qué Grupo FG es el Partner Estratégico de Elise. Finalmente, nos contó sobre los planes de crecimiento que tiene Elise para este 2024.

En Grupo FG, consideramos que la capacitación y mejora continua son parte importante en el crecimiento empresarial.

¡ESPECIALISTAS EN EL NORTE, PARA TODO EL NORTE!