Como parte de las estrategias de fidelización, expansión y cobertura de mercados como también de captación de nuevos clientes, Grupo FG lanza la 1ra edición del evento Tech Day Connection FG, dirigido a los rubros industriales, agroindustriales y empresariales.

Este evento se realizó el jueves 22 y viernes 23 de febrero en la Cámara de Comercio de La Libertad. Iniciando con un Panel de Expertos y Coctel Tecnológico, en el cual pudieron interconectar de una manera más cercana los clientes de Grupo FG con los representantes de las principales marcas del rubro Tecnológico en Perú. En su segundo día del evento, arrancamos con un desayuno Coworking y Exposiciones Técnicas de los equipos y servicios que brindan cada uno de ellos, dando pie al inicio del Showroom, el cual tenía como objetivo y finalidad reforzar los lazos comerciales entre los clientes y prospectos con Grupo FG y sus principales socios estratégicos.

Para este evento se contó con 5 de sus principales socios estratégicos, siendo uno de ellos LENOVO, debidamente representada por su Gerente General, Andrés Becerra. Quien tuvo una participación importante en el panel de expertos del evento Tech Day Connection FG 2024.

Andrés Becerra nos concedió una entrevista exclusiva, en la cual nos comentaba sobre la alianza estratégica que tiene con nosotros, y la razón por la cual Grupo FG es el Partner Estratégico de Lenovo, indicando:

“Para Lenovo es fundamental que nuestro socio de negocio, en este caso FG conozca el negocio de nuestro cliente para poder proveer no solo hardware para el usuario final, hardware de infraestructura sino para construir una solución que potencie el desarrollo del negocio y en eso FG es un verdadero experto. Conoce el negocio del cliente, desde el conocimiento del negocio diseña una verdadera arquitectura, robusta, flexible, con un conjunto de aplicaciones para fortalecer el desarrollo del negocio del cliente. Es decir, No es la tecnología separada del negocio sino es que FG ve la tecnología como un factor crítico de éxito en el desarrollo de cualquier actividad empresarial que es la filosofía, la visión, la misión que tiene Lenovo. Nosotros lo que buscamos es ser habilitadores de la transformación inteligente en los hogares y en las compañías.”

También nos comentó sobre el portafolio de productos que cuenta Lenovo en Grupo FG, el cual ha sido de vital importancia para cumplir con los objetivos y metas comerciales planificadas. Finalmente, nos comentó sobre los planes de crecimiento que tiene Lenovo para este 2024 en los cuales Grupo FG es parte fundamental de ellos.

En Grupo FG, consideramos que la capacitación y mejora continua son parte importante en el crecimiento empresarial.

GRUPO FG, ¡ESPECIALISTAS EN EL NORTE, PARA TODO EL NORTE!