La Libertad fue testigo de un evento trascendental para el mundo tecnológico durante los pasados jueves 22 y viernes 23 de febrero, con la realización de la primera edición del Tech Day Connection FG 2024 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de La Libertad. Uno de los puntos destacados del evento fue la participación de 5 de nuestros principales socios estratégicos, quienes aportaron con su experiencia y visión para enriquecer las discusiones y presentaciones. Entre estos socios estratégicos se encontraba HIKVISION, representada por su Gerente de Desarrollo de Negocios, Gabriela Arizaga, donde su participación fue fundamental para explorar nuevas tendencias y soluciones innovadoras en el ámbito de la tecnología

En el segundo día del evento, dimos inicio con un desayuno de Coworking y Exposiciones Técnicas, donde destacó la ponencia de Paolo Cepeda, Project Presale Engineer. Esta presentación resultó sumamente enriquecedora para los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de adentrarse en diversos aspectos relacionados con la amplia gama de productos que abarcan sistemas de seguridad y control, incluyendo video, control de acceso y sistemas de alarma.

Durante la ponencia, se exploraron temas de manera exhaustiva, ofreciendo información detallada sobre soluciones de seguridad integradas con tecnología de Inteligencia artificial (IA). Estas soluciones no solo proporcionan nuevas aplicaciones para los usuarios finales, sino que también abren un abanico de posibilidades para la gestión de la seguridad y la inteligencia empresarial.

Gabriela Arizaga nos brindó una entrevista exclusiva, durante la cual compartió detalles sobre la sólida alianza estratégica que mantiene con nosotros. Durante la conversación, Gabriela destacó el amplio portafolio de productos que Hikvision ofrece en colaboración con Grupo FG, resaltando: «Los principales productos que tenemos con Grupo FG son cámaras de seguridad que cuentan con analíticas en el borde, como reconocimiento facial, lectura de placas, y otros tipos de analíticas que podemos explorar».

Asimismo, Gabriela enfatizó que Grupo FG es considerado el Partner Estratégico de Hikvision en la región Norte: «Considero que Grupo FG nos aporta mucho valor a nuestra marca, ya que llega a clientes finales muy interesantes para nosotros. Además, el tipo de servicio que brinda es de excelente calidad; cuentan con todo su personal certificado con nuestra marca y siempre están innovando con nuevas tecnologías», afirmó.

Al finalizar la nota se hizo extensivo el agradecimiento a Hikvision por la participación en esta primera edición del Tech Day Connection FG el cual tuvo como objetivo reforzar los lazos comerciales entre los clientes y prospectos con Grupo FG y sus principales socios estratégicos.

¡ESPECIALISTAS EN EL NORTE, PARA TODO EL NORTE!